Boda Quinta del Jarama – Jesus y Arancha (Madrid)

Boda en la Quinta del Jarama .

Jesús y Arancha decidieron celebrar su boda en la Quinta del Jarama. Ellos, se conocen desde pequeños, vecinos, amigos y “novios de toda la vida”. Llevan tanto tiempo juntos que sus familias ya son una. Sus madres me contaban como les pillaban hablando de ventana a ventana día tras día. Por eso el día de su boda fue un acontecimiento tan esperado por todos, que no faltaron emociones, risas y mucha, muchísima complicidad entre ellos que prepararon un montón de detalles y sorpresas para que todo saliera perfecto en su gran día.

El lugar escogido, La Quinta del Jarama, una preciosa finca a las afueras de Madrid, rodeada de fuentes y olivos. Un lujo para los sentidos para un día increíble. Sin duda , una de las mejores bodas a las que he asistido como fotógrafo en la Quinta del Jarama.

En estos momentos Jesus y Arancha y su pequeño Marcos , se deben encontrar en algún punto perdido del planeta, entre EEUU y México, celebrando su esperada Luna de Miel en familia. Desde aquí os mandamos un fuerte abrazo y os deseamos la mejor de las suertes en vuestra nueva aventura, que ya tiene asegurado el final feliz. Muchísimas gracias por escogerme como vuestro fotógrafo de bodas .

Mas sobre el Cigarral del Alba:

Fotografos boda Cigarral del Alba. Hemos estado como fotógrafos de boda en muchos Cigarrales de Toledo, y este ha sido uno de ellos. A continuación te mostramos la carta de presentación del Cigarral del Alba por si quieres mas información a cerca de el. Si decides celebrar tu boda en este cigarral, ya le conocemos! asi que si decides que seamos tus fotografos de la boda , todo será coser y cantar! .

«Te facilitamos todos lo necesario para que celebres tu boda o evento en el Cigarral del Alba. La experiencia que hemos acumulado a lo largo de los años es la mejor carta de presentación que te podemos ofrecer. Si quieres que tu celebración se convierta en todo un éxito, no lo dudes y acude a nosotros. No te arrepentirás.

Al estar ubicados en un antiguo Cigarral, os ofrecemos un entorno único para celebrar vuestra boda. Contamos con una carpa interior rodeada de jardines. Las amplias terrazas del hotel pueden acoger hasta 270 comensales. Además, también os damos la posibilidad de celebrar el banquete en los salones interiores del hotel. ¡Los podréis decorar como más os guste!

También disponemos de espacios especialmente diseñados para celebrar bodas civiles. En el hotel, nos encargamos de la decoración floral personalizada, la ceremonia, mantelería, música, y todos los detalles que puedas imaginar.»

http://www.cigarraldelalba.com

¿TIENES FECHA PARA LA BODA?. CONFIRMA DISPONIBILIDAD AQUI: