Boda Palacio del Negralejo-Jorge y Lucía (Madrid)

Fotógrafo de bodas en Madrid.

Vivir la experiencia de una boda en el Palacio del Negralejo como fotógrafo de bodas en Madrid con Jorge y Lucía fue una pasada de emociones. Y lo cierto es que la hora de reflejar lo que ocurrió en este increíble boda consideramos que lo mejor era narrar con mis imágenes la parte que a todos pareció y sintieron como más trascendental .

Javier, guardia civil de profesión y vocación, quiso vestir con el traje de gala , y todos sus compañeros hicieron lo mismo. La salida de la ceremonia haciendo paeillo con espadas levantadas fue increible.

Por supuesto la compañía de sus familiares y amigos durante todo el día y tiempo que duró la realización del reportaje de boda en el Palacio del Negralejo resultó profundamente maravillosa, nos agasajaron con todo tipo de magníficas palabras de reconocimiento profesional y personal. Y sobre todo, mostrando una muy especial empatía para que nuestro trabajo resultara, como así fue, absolutamente cómodo y llevadero a pesar de las muchas horas, desplazamientos y movimiento de escenarios que experimentamos. ¡Maravilloso y excepcional día!

Cuento de hadas. Pero sin hadas. Los personas son personas absolutamente reales. Javier y Lucía. El placer de conocer y trabar amistad con muchos de los novios ha sido siempre también uno de los mayores alicientes por los que te dedicas a la fotografía de bodas. Nuestros amigos nos contactaron un año antes para que fuese yo su fotógrafo de boda y desde el primer momento en que tuvimos el honor de hablar con ellos, sabíamos ya que esta era una amistad naciente con profundidad. Fue maravillosa la tarde que pasamos charlando acerca de los principales pormenores de su futura boda. Sin duda, todo esto consiguió que esta, fuese una de las mejores bodas en el Palacio del Negralejo.

Palacio del Negralejo


Antiguo palacio de campo de la nobleza madrileña situado en la Vega del Henares, conservado hoy día para la celebración de bodas y eventos a tan solo 15 minutos del centro de Madrid.

El Palacio del Negralejo es un lugar para disfrutar de sus espléndidos jardines y diferentes espacios llenos de encanto, parking exclusivo y una excelente gastronomía vasco-castellana con un toque de autor, que deja indiferente a los más exigentes paladares.

Antiguas bodegas, cuadras, graneros… forman un conjunto de espacios envuelto en amplios patios y jardines exclusivos. También cuenta con una capilla, La Ermita de San Antón, donde podrás celebrar y personalizar tu ceremonia para que este día tan especial todo este a la perfección. Espacios con encanto, chimeneas, rincones singulares, lugares con historia, jardines de palacio, el cuidado de los pequeños detalles y la atención personalizada hacen al Palacio de Negralejo un lugar sin duda especial para

¿TIENES FECHA PARA LA BODA?. CONFIRMA DISPONIBILIDAD AQUI: