Boda Finca las Margas – Javier y Alicia (Segovia)

Boda Finca las Margas

Javier y Alicia querían una boda diferente , por eso quería una boda en Finca las Margas , un lugar precioso en Segovia y muy cerca de Madrid. Cuando les conocí supe enseguida que quería se su fotógrafo de bodas. Por varios motivos, el primero , porque me gusta sentirme muy agusto con los novios , y esta era una pareja muy sencilla. Y porque la Finca las Margas me parecía un lugar muy interesante para poder tener buenos resultados como fotógrafo de bodas. Alicia tenía una pasión e ilusión tremenda por cómo organizaba su boda.

Esta boda en la Finca las Margas , venía cargada de emotividad. Ya en la finca, todo estaba decorado al detalle. La organización fue excelente. La entrada de los novios a través de un puente, hasta una zona de sombra rodeado de maravillosas encinas. Un padre de la novia emocionado , llevaba a su hija hasta Javier. Me siento afortunado por haber captado fotos irrepetibles para esta buena gente.

En la Finca Las Margas,, ella se vistió junto a su madre y sus hermanas. Alicia confió desde el principio en la diseñadora Miriam Gálvez para la creación de su precioso vestido. En cuanto a su tocado, escogió a la conocida firma Suma Cruz que realizó una propuesta totalmente personalizada. Su algo prestado fueron unos pendientes de su abuela que lució junto a un broche familiar que sujetaba su mantilla. Jimmy Choo fue el elegido para «vestir» los pies de la novia. Bajo Be se encargó de todo el estilismo de la novia, tanto maquillaje como peluquería. Las flores del evento así como el ramo de la novia fueron obra de El taller de Lucía

Por otro lado, Javier, el novio lució chaqué de Suits. Su madre estaba espectacular en un diseño de Hannibal Laguna en azul grisáceo. La madre de la novia, en cambio, escogió al diseñador Felipe Varela para su outfit.

Mas sobre Finca las Margas

Para el equipo de profesionales que trabajan en la Finca Las Margas, la organización de una boda es el evento social que implica una máxima responsabilidad tanto por los novios como por aquellas empresas que ayudan en la organización.

Este lugar, ubicado en Madrona (Segovia), reune experiencia, conocimiento y trabajo con el objetivo de que en vuestro gran día todo salga perfecto y tal como vosotros habéis soñado y decidido. 

Otro punto importante es el toque gastronómico. La elaboración y el servicio superan las expectativas de todas aquellas parejas que deciden dar el sí quiero en esta finca o celebrar su banquete en ella. Para vuestra satisfacción y la de vuestros invitados contaréis con una amplia gama de menús, platos y recetas propios de la tierra y cocinados en los mejores fogones de la zona, dirigidos éstos por su equipo de restauración, contando siempre con los mejores profesionales del sector.

¿TIENES FECHA PARA LA BODA?. CONFIRMA DISPONIBILIDAD AQUI: