Boda en la Quinta del Jarama – Sito y Elena (Madrid)

Boda en la Quinta del Jarama

No era la primera boda que iba a realizar en la Quinta del Jarama en Madrid , así que fue fácil realizar el trabajo de investigación para conocer el lugar donde tendría que moverme el día de la boda de Sito y Elena.

Hoy os presento una boda muy especial, la boda la Quinta del Jarama de Sito y Elena. Cuando los novios son tan majos como ellos y encima pasas el día en un sitio tan maravilloso como lo es la Quinta del Jarama, la verdad es que el resultado es tan espectacular como el que veis.

La novia vestida por Jesús Peiró, con un precioso vestido de tul sedoso de su colección 2018, iba preciosa en su gran día. Los novios se vistieron en las lujosas habitaciones del Hotel NH San Sebastian de los Reyes. Eso sí, Rosana en la suite con sus hermanas y su madre, que para eso es la novia.

Cuando miro los ojos de enamorados que tienen Sito y Elena, pienso en las maravillosas casualidades que tiene la vida a veces y de cómo se conocieron hace más de 10 años en una discoteca madrileña. Y de ahí a su pedida en el volcán Vesubio y hasta… su Boda Quinta del Jarama.

El baile

La ceremonia y la organización fue todo un acierto. Toda la familia derrochaba alegría , y parecía ser genético el que todos tuvieran una sonrisa en la cara. En cualquier momento que apuntases con la cámara. Algo grande se venía , y así se confirmó cuando llego la hora del baile.

Una estupenda y grandiosa coreografía familiar en la que todo el mundo participada . Fue increible el momento , y he de agradecer a Sito y Elena , el que me dejaran formar parte de ello como siendo su fotógrafo de bodas Madrid.

Si estais buscando un lugar para celebrar vuestra boda , sin duda la Quinta del Jarama es un lugar idóneo , tanto en exterior como en interior. Sus jardines son amplios y están decorados con mucho estilo , y los salones son grandes y espaciosos. A la vista queda de las fotos . Enhorabuena chicos , y que seais muy felices.

¿TIENES FECHA PARA LA BODA?. CONFIRMA DISPONIBILIDAD AQUI: