Boda en La Masia de Jose Luis

Este Reportaje de Boda en las Rozas de Madrid ha sido muy especial para mí.

La historia de María y Fran es la de dos amigos que con el tiempo comenzaron a quererse.

Hace ya 17 años siendo aún unos adolescentes, esta pareja se conoció a través de un amigo en común. Ni corta ni perezosa María le propuso a Fran, que por aquel entonces llevaba el pelo largo como buen heavy que es, hacerle dos coletas (a quién se le ocurre María!!! jajaja). Lógicamente Fran se negó y María pensó que era un borde.  La siguiente vez que coincidieron muchos años después,  fue en una fiesta de disfraces nada más y nada menos que de Walt Disney. Comenzaron a hablar y vieron que además de ser los dos únicos sin disfraz, tenían muchas más cosas en común. María pensó que un chico tan bueno y guapo no podía estar sólo, así es que se dedicó a buscarle una novia. Después de leer esto pensaréis como yo pensé cuando me contaron su historia,  que en el amor realmente, todo es posible. 

María estaba impresionante enfundada en un precioso vestido de corte griego y con el toque perfecto de peluquería y maquillaje a manos de Banila&Make Up.

En un maravilloso salón en el Hotel FC Villalba del Grupo El Gallinero, decorado a manos de la magnífica decoradora y encargada de los detalles personalizados Alejandra Fraile de Fraile AYD , disfrutamos de una velada increíble.

Un día mágico. Especial. Inolvidable. Os deseo de todo corazón lo mejor.

Para ver el Photocall del Reportaje de Boda en las Rozas de Madrid de María y Fran haz click aquí.

Boda La Masia Jose Luis 31Boda La Masia Jose Luis m1Boda La Masia Jose Luis 4Boda La Masia Jose Luis m2Boda La Masia Jose Luis 8Boda La Masia Jose Luis 9Boda La Masia Jose Luis 14Boda La Masia Jose Luis 15Boda La Masia Jose Luis 32Boda La Masia Jose Luis 19Boda La Masia Jose Luis 20Boda La Masia Jose Luis m8Boda La Masia Jose Luis 21Boda La Masia Jose Luis 36Boda La Masia Jose Luis m12

¿TIENES FECHA PARA LA BODA?. CONFIRMA DISPONIBILIDAD AQUI: